Seleccionar página

Para muchos las vacaciones están llegando a su fin y para otros no han comenzado todavía, y hoy en nuestro blog queremos tratar una duda que se nos plantea en muchas ocasiones. ¿Cómo podemos conseguir que el moreno de verano dure más? ¿Hay algo que está en nuestras manos? Desde luego que sí, y hoy en nuestro blog os damos las claves.

1.Toma el sol con salud

Lo primero tenemos que recordar que si vamos a exponernos al sol en la playa o la piscina, debemos siempre cuidar y proteger nuestra piel. Recuerda aplicar siempre un fotoprotector adecuado para tu tipo de piel y aplicar siempre media hora antes de la exposición y reaplicar al menos cada dos horas.

Así conseguiremos cuidar nuestra piel, evitaremos quemaduras solares y conseguiremos coger color de manera saludable

2.Después de tomar el sol…

tu mejor amigo será el aftersun. Después de salir de la ducha (importante, no con agua muy caliente, ya que no te ayudará en tu objetivo), recuerda aplicarte aftersun. Calmará tu piel después del sol, la hidratará profundamente y además, te ayudará en tu objetivo.

3.Cuida tu alimentación

Hay alimentos que ayudan especialmente a mantener el moreno. Seguro que alguna vez has oído hablar de la zanahoria, pero también nos vale el tomate, las acelgas o el pepino, así que apuesta por una alimentación rica en frutas y verduras.

4.Bebe mucha agua

No solo es importante hidratar nuestra piel después de tomar el sol, sino que también juega un papel importante lo hidratado que esté nuestro cuerpo por dentro. Por eso, bebe al menos dos litros de agua al día, ¡en verano no es tan complicado!

5.Elige tu tratamiento exfoliante

Y dos veces por semana, tómate un rato para ti. Elige un tratamiento exfoliante que te guste y le vaya bien a tu piel; conseguirás eliminar las células muertas y notarás la piel más lisa y suave.

Y tu, ¿sigues alguna pauta más para alargar el moreno en tu piel?